Champú natural de tapioca para cuero cabelludo sensible BOOST my hair. Con un 98% de ingredientes de origen natural.
Restablece el equilibrio. Limpia suavemente, calma y nutre el cuero cabelludo sensible que necesita regeneración. Gracias al contenido de sorbitol y avena actúa como una compresa calmante. Sus ingredientes naturales reducen su hiperreactividad. Aumenta el volumen sin apelmazar. Después, el cabello estará suave, brillante y fácil de peinar.
MIEL DE TAPIOCA: Favorece la regeneración capilar y aporta brillo
Con hongo reishi protector y miel de tapioca. Contiene copolímero suavizante natural con una alta carga catiónica procedente de la remolacha azucarera y péptidos nutritivos de avena para regenerar el cuero cabelludo irritado y el cabello dañado.
BOOST my hair es un rescate para el cabello dañado, teñido, grueso, de alta porosidad y rizado, cuyos defectos requieren relleno.
ADAPTÓGENO: HONGO REISHI
PROTECCIÓN DEL CABELLO
El hongo Reishi - rico en antioxidantes, tiene un fuerte efecto protector, especialmente contra el estrés oxidativo y la contaminación. Cada día, mejora el estado general del cuero cabelludo, lo nutre y lo cuida. Fortalece el cabello, lo protege de los daños, gracias a lo cual crece más fuerte, resistente y sano.
MODO DE EMPLEO:
Masajear el champú sobre el cabello y cuero cabelludo mojados hasta obtener espuma, aclarar con agua. Para obtener mejores resultados, lavar el cabello dos veces. Luego usar un acondicionador con emolientes, proteínas o humectantes, según sus necesidades.
- Capacidad
- 300ml
- EAN
- 5903760205942
- PVP recomendado:
- 9.99
- Tipo de cabello
- Dañado
Graso
Rizado
Teñido - Característica
- Vegano
- Porosidad del cabello
- Alta
- Fabricante o Responsable del mercado
- YOPE Spolka z o.o. ([email protected])
Su misión es brindar a los clientes productos que sean:
*Naturales
*Responsables con el medio ambiente
*Únicos
*Asequibles
*Eficaces
*Un placer de usar y tener en casa
Las fórmulas excepcionales, fragancias distintivas y diseños únicos hacen que los momentos cotidianos sean más especiales. Cada vez que usas YOPE, hay una razón para sonreír.