Acondicionador natural emoliente suave y desengrasante BALANCE my hair. Con un 99% de ingredientes de origen natural.
Con su uso diario suaviza el cabello y facilita el desenredado. Para cabellos que buscan equilibrio y ligereza. Es ligero y no apelmaza ni siquiera el cabello fino o graso. Por la mañana puedes arreglar el cabello fácilmente y lucirás un aspecto fresco durante todo el día.
COMPLEJO EMOLIENTE: Previene las puntas secas
Con un complejo emoliente suavizante. Cierra instantáneamente las cutículas capilares, evitando que las puntas se sequen tras una limpieza intensiva.
BALANCE my hair responde a las necesidades del cuero cabelludo graso y de los cabellos que requieren hidratación. Perfecto para el cabello que necesita volumen y texturización, sin apelmazarlo.
ADAPTÓGENO: Mirto limón
DESINTOXICA Y FAVORECE UNA LIMPIEZA PROFUNDA
Mirto limón - tiene un efecto desintoxicante y regula la producción de sebo, pero sólo hasta el nivel necesario, sin resecar. Favorece eficazmente la limpieza del cuero cabelludo y del cabello, activando sus procesos reguladores naturales. Restablece el equilibrio del pH para actuar en todas las áreas necesarias para un cuero cabelludo sano y un cabello bonito.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el acondicionador sobre el cabello limpio (después de haberlo lavado con champú), de medios a puntas. Enjuagar después de unos minutos. Para un mejor efecto, puedes peinar tu cabello con el spray natural con sal marina BALANCE y usar el sérum capilar natural de aceite de cameliar BOOST para puntas o un acondicionador natural sin aclarado HYDRATE.
- Capacidad
- 300ml
- EAN
- 5903760205959
- PVP recomendado:
- 9.99
- Tipo de cabello
- Fino/Delicado
Seco - Característica
- Vegano