Lápiz hipoalergénico para dibujar pecas naturales en el rostro. Es la forma perfecta de crear pecas falsas que tan a la moda están.
Su fórmula vegana y fácil de aplicar en un color sutil proporciona un efecto semitransparente y hace que las pecas parezcan extremadamente naturales.
Las manchitas pintadas de forma asimétrica en las zonas de la cara que se broncean más rápidamente, es decir, la nariz y las mejillas, añaden un encanto extra al maquillaje.
El producto puede aplicarse después de completar el maquillaje o sobre la piel limpia.
Producto apto para veganos con formulación desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty.
Certificado por PETA.
Contiene un 87% de ingredientes de origen natural.
Testado bajo supervisión de un dermatólogo. Apto para personas con piel sensible.
Modo de empleo: agitar el rotulador antes de usar. Tocar suavemente la piel con la punta del aplicador para señalar las manchas de forma y tamaño irregulares. Para conseguir un efecto natural, aplicar el producto dando golpecitos con la yema del dedo.
- Ingredientes
- Aqua (Water),Glycerin,PVP,Propylene Glycol,Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer,Ethylhexylglycerin,Sodium Hydroxide,Phenoxyethanol,CI 17200 (Red 33),CI 19140 (Yellow 5),CI 42090 (Blue 1)
- Capacidad
- 1,3gr
- Unidades por caja
- 100
- EAN
- 5902082562757
- PVP recomendado:
- 4.99
- Fabricante o Responsable del mercado
- BELL COSMETICS Sp. z o.o. ([email protected])
BELL COSMETICS es una empresa fabricante y distribuidora de cosmética de color, más de 30 años avalan el reconocimiento al satisfacer las necesidades de maquillaje y cosmética a nivel mundial.
Sabemos que a la mujer le gusta cambiar su look, por ello Bell Cosmetics crea con pasión nuevos cosméticos. Cada temporada ofrecen nuevos colores para deslumbrar de nuevo.
La colección de Bell es un completísimo taller de color, con infinitas posibilidades para crear maquillaje individual y profesional.
En el diseño de esta colección tan exhaustiva de cosméticos, una impresionante paleta de tonos te seducirá para experimentar con tu maquillaje, liberar tu originalidad y estimular tu imaginación.