MAKEAR Loción para manos - Madame...

MAKEAR Loción para manos - Madame Shine - 250ml

MACD9632
Fuera de stock
5,78 €
Impuestos excluidos
¡Envuélvete en su aroma y cuida tu piel con ingredientes naturales! Añade a tu piel el efecto "Toque de Seda".

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

¡Envuélvete en su aroma y cuida tu piel con ingredientes naturales! Añade a tu piel el efecto "Toque de Seda" - un toque de seda creado gracias a una receta natural, ¡porque la crema de manos MAKEAR contiene un 98,5% de ingredientes naturales!

Renuncia a las cremas actuales que contienen aceite de parafina, siliconas, parabenos, microplásticos y otros ingredientes sintéticos con alto potencial alergénico y elije el producto adecuado que proporciona alivio y actúa como un escudo que protege e inmuniza la piel contra los agentes irritantes.

Es un bálsamo a base de emolientes naturales que crean una película protectora imperceptible en la superficie de la piel, como unos guantes invisibles, que no son el resultado de siliconas, sino de ingredientes naturales.

Gracias a la receta natural que no contiene colorantes artificiales, fragancias ni alérgenos potenciales, también están dedicados a las personas con dermatitis atópica y tendencia a las alergias y la atopia.

También nos hemos centrado en la fragancia, porque la aplicación del bálsamo crea un ritual que estimula los sentidos y te transporta al mundo de un aroma lujoso.

MAKEAR
Capacidad
250ml
EAN
5907508489632
PVP recomendado:
9.99

Productos relacionados