Un gel constructor one-step y autonivelante con una innovadora fórmula de 12 libre de los alérgenos e irritantes más fuertes.
El gel constructor de Inveray está diseñado para construir de forma fácil uñas de cualquier longitud. También es ideal para endurecer y fortalecer la placa natural de las uñas débiles y quebradizas, así como para la extensión de las uñas naturales o la reconstrucción de uñas mordidas o rotas.
El gel constructor es un producto autonivelante y lo suficientemente espeso como para evitar que fluya sobre las cutículas. Al entrar en contacto con la uña, y gracias al calor de la mano, el gel constructor se vuelve aún más flexible, permitiendo que se extienda fácilmente con un pincel, dando a las uñas la forma deseada.
Se endurece de manera uniforme y suave, sin que se formen poros.
Una vez curamos el producto, procedemos a limar para pulir y conseguir la forma deseada. Es un limado muy fácil, lo que ahorra tiempo en conseguir la forma que buscamos para la uña. Durante el limado no se forman bolsas de aire.
Disponible en dos tamaños: 15 ml y 50 ml
Innovadora fórmula 12-free sin: HEMA, di-HEMA Trimetilhexil dicarbamato, trifenil fosfato, resina de formaldehído, etil tosilamida, formaldehído, fragancia, parabenos, alcanfor, tolueno, xileno, DBP.
Producto vegano.
- Capacidad
- 50ml
- EAN
- 5904474816738
- PVP recomendado:
- 44.99
Productos profesionales y naturales para manicuras de alta calidad. Inveray elabora productos para manicura semipermanente veganos y 12 free, es decir, no contiene sustancias agresivas ni irritantes. Su principal objetivo es ofrecer productos seguros y de alta calidad que protegan la piel y la uña.