¿Quieres cambiar de nail look en tan solo unos minutos? ¿Vas a un evento especial o simplemente quieres cambiar el color de tu manicura, pero no tienes tiempo de hacerte una manicura completa? Elige los esmaltes semipermanentes Frøsth, ¡gracias a ellos, tu manicura cambiará totalmente!
Los esmaltes semipermanentes Frøsth de Inveray son la última generación de esmaltes. La paleta de colores de la colección Frøsth contiene 8 tonos diferentes.
Una vez realizada la manicura, basta con aplicar el esmalte semipermanente Frøsth que más te guste. Es importante aplicar previamente un top mate para conseguir que tu manicura brille aún más.
- Excelente adherencia
- Flexibilidad: el esmalte se adapta a la placa de la uña.
- Resistente a los cambios de temperatura, no se agrieta ni se rompe.
- Aplicación uniforme.
- el brillo y la intensidad del color se mantiene durante más de 21 días.
- Densidad óptima.
- Autonivelante.
Gracias a los esmaltes semipermanentes Frøsth, ¡cada esmalte semipermanente puede convertirse en un color completamente nuevo!
La ergonómica forma del tapón de nuestro envase permite un proceso de aplicación del esmalte más cómodo. Nuestra brocha ha sido diseñada por Inveray, y su forma y estructura facilitan la aplicación del producto. El color real del esmalte se muestra en la tapa para que se pueda elegir el color deseado para la manicura de forma fácil y rápida.
Innovadora fórmula 12-free sin: HEMA, di-HEMA Trimetilhexil dicarbamato, trifenil fosfato, resina de formaldehído, etil tosilamida, formaldehído, fragancia, parabenos, alcanfor, tolueno, xileno, DBP.
Producto vegano.
- Capacidad
- 8ml
- EAN
- 5905108772321
- PVP recomendado:
- 12.99
- Tono
- Azul
- Colección
- Frosth