Champú natural con fragancia amaderada y floral para cabello seco y dañado.
Su fórmula contiene queratina vegetal ecológica, que restaura y fortalece el cabello dañado. Los extractos de rosa, vainilla y sándalo relajan y regeneran el cuero cabelludo. Los ingredientes de lavado ecológicos son suaves y conservan el equilibrio natural. Después de cada uso, el cabello queda suave y bien nutrido. El champú funciona mejor cuando se combina con nuestro acondicionador para cabello seco.
Con un 98% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: extender sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente. Enjuagar con agua. Repetir si es necesario.
- Ingredientes
- Agua, lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, cocoil glutamato de sodio, glicerina, anfoacetato de sodio de semillas de girasol, poligliceril-3 PCA, proteína vegetal hidrolizada, cloruro de hidroxipropiltrimonio de cassia, extracto de flor de rosa gallica, extracto de santalum album, extracto de fruta de vainilla planifolia, ácido láctico, perfume, benzoato de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio, ácido cítrico
- Capacidad
- 300ml
- Unidades por caja
- 8
- EAN
- 5900168900394
- PVP recomendado:
- 7.99€
- Fabricante o Responsable del mercado
- YOPE Spolka z o.o. ([email protected])
Su misión es brindar a los clientes productos que sean:
*Naturales
*Responsables con el medio ambiente
*Únicos
*Asequibles
*Eficaces
*Un placer de usar y tener en casa
Las fórmulas excepcionales, fragancias distintivas y diseños únicos hacen que los momentos cotidianos sean más especiales. Cada vez que usas YOPE, hay una razón para sonreír.