Una forma rápida de hidratar y preparar la piel para el maquillaje posterior.
Esta prebase equilibra el tono de la piel y disimula imperfecciones, ya que contiene un toque de color. Suaviza rojeces e irritaciones. Proporciona un aspecto saludable, radiante y descansado. Tiene una textura ligera y agradable para la piel.
Fórmula basada en el concepto de “CLEAN BEAUTY”, con un 94% de ingredientes de origen natural.
No contiene fragancias ni ingredientes innecesarios como: alcohol, siliconas cíclicas o aceites minerales.
Producto vegano, testado bajo supervisión de un dermatólogo.
Contiene:
• glicerina: efecto hidratante
• extracto de hojas de aloe vera: efecto calmante
• extracto de semillas de quinoa: rico en aminoácidos, vitaminas y minerales
• extracto de té blanco: con propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar efectivamente el proceso de envejecimiento de la piel
- Ingredientes
- Aqua (Water),Caprylic/Capric Triglyceride,Glycerin,Propylene Glycol ,Sodium Potassium Aluminum Silicate,Aloe Barbadensis Leaf Juice,Sodium Acrylates Copolymer,Lecithin,Silica,Ethylhexylglycerin,Chenopodium Quinoa Seed Extract,Camellia Sinensis Leaf Extract,Sodium Hydroxide,Phenoxyethanol,Potassium Sorbate,Sodium Benzoate,Sorbic Acid,CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides),CI 77891 (Titanium Dioxide)
- Capacidad
- 25g
- EAN
- 5902082546269
- PVP recomendado:
- 8,49€
BELL COSMETICS es una empresa fabricante y distribuidora de cosmética de color, más de 30 años avalan el reconocimiento al satisfacer las necesidades de maquillaje y cosmética a nivel mundial.
Sabemos que a la mujer le gusta cambiar su look, por ello Bell Cosmetics crea con pasión nuevos cosméticos. Cada temporada ofrecen nuevos colores para deslumbrar de nuevo.
La colección de Bell es un completísimo taller de color, con infinitas posibilidades para crear maquillaje individual y profesional.
En el diseño de esta colección tan exhaustiva de cosméticos, una impresionante paleta de tonos te seducirá para experimentar con tu maquillaje, liberar tu originalidad y estimular tu imaginación.